Asesoramiento - KEMA Food Academy

En Kema Food Academy no solo ofrecemos nuestros cursos on-line y presenciales sino que también asesoramos a todo tipo de
profesionales y negocios para que mejoren su imagen y posicionamiento en redes.
Este asesoramiento puede ser para ti sola o solo o para tu empresa y equipo de trabajo.
Este es un asesoramiento profesional y único, en el que te ayudaremos a conseguir tus objetivos, sean los que sean.

¿A quién esta dirigido este asesoramiento?


A todo tipo de personas que quieran mejorar en el mundo de la fotografía gastronómica y que quieran darle un enfoque mas personal a su aprendizaje, ya seas cocinero o dueño de un restaurante, tengas tu propia marca de mermeladas o seas blogger o influencer, este asesoramiento te ayudará a subir de nivel tus imagenes y visibilidad. También trabajamos con fotógrafos profesionales que quieren ampliar y mejorar sus conocimientos en fotografía gastronómica.


¿ Como se realiza el asesoramiento?

Como tu prefieras, puede ser únicamente on-line o presencial, tanto en nuestro estudio como en tu localización.
Ejemplos de asesoramiento:

 

  • Eres un restaurante y quieres que alguien o varias personas de tu equipo aprendan a realizar ellos mismos las fotografías de los platos que se van preparando y de otros aspectos del negocio. Sabemos que no siempre se puede contratar a un fotógrafo profesional para llevar el día a día de un restaurante o negocio en restauración, por eso creemos que es indispensable formar a las personas que están involucradas en el proyecto para que puedan aportar mas y mejor al conjunto de la empresa.
    En este tipo de asesoramiento casi siempre nos desplazamos al lugar de trabajo para por una parte encontrar las mejores zonas para realizar las fotografías y ver como actúa la luz natural en el entorno de trabajo. Por otra parte haremos entrega de todo el material necesario para que los alumnos siempre tengan donde apoyarse cuando estén solos y si tienen alguna duda siempre nos pueden escribir para solucionarla.

 

 

  • Tienes tu propia marca personal, producto o blog y quieres mejorar las imagenes que realizas tu misma/o. En este caso podemos realizar lo mismo que con la formación anterior, con entrega de documentación y visita al espacio de trabajo para poder valorar tus necesidades y ayudarte a modificarlo o crearlo desde cero.Es muy importante sentirse a gusto con el espacio donde vamos a hacer las fotografías y muchas personas abandonan o nunca empieza por miedo a no tener el espacio o los materiales adecuados, nosotros os ayudaremos a poneros al día en estos aspectos y os recomendaremos el material que necesitéis para vuestra actividad siempre dependiendo de vuestro presupuesto personal. Eso entre todas las demás dudas o problemas que tengáis al respecto, en este caso lo ideal es que os hagáis una lista de deseos y la compartáis con nosotros.

 

  • Eres fotógrafo/a y quieres mejorar tus habilidades en general y a la vez mejorar tus fotografías relacionadas sobre todo con la gastronomía. Sois muchas y muchos los que quereis ampliar vuestro registro fotográfico y tener mas trabajos relacionados con la gastronomía, tanto para trabajar con restaurantes, marcas o agencias. Nosotros os ayudaremos a localizaros en los aspectos mas importantes, tanto sobre materiales, composición, iluminación, estilismo de escena, comunicación con el cliente, el chef o el estilista culinario y muchos mas. Tocaremos todos los aspectos que el alumno necesite, como os hemos comentado todos estos asesoramientos son personalizables al 100%.

     

Estas son algunos de los tipo de asesoramiento que podemos ofrecer según tu campo, pero hay miles de posibilidades diferentes de ayudaros con vuestros proyectos. Por eso creemos que lo ideal es que nos escribas un mail a info@kemafoodacademy.com con todas las dudas que tengas y nos expliques tu proyecto y lo que quieres conseguir, para que nosotros podamos darte un presupuesto ajustado a tus necesidades, no todos necesitáis lo mismo, por eso hemos creado este tipo de asesoramientos, para poder adaptarnos a los requerimientos de cada profesional.

Mientras más información nos des mejor entenderemos tus necesidades y las de tu proyecto, Nosotros por nuestra parte haremos un análisis del material que nos envíes y lo prepararemos para la asesoría que planifiquemos y os haremos un presupuesto antes de empezar. Una vez tengamos este presupuesto aprobado por parte del cliente nos pondremos en marcha y buscaremos una fecha para realizar la asesoría. La asesoría puede ser tanto presencial en nuestro estudio como por Skype o en cualquier localización, ya sea en tu estudio, casa, negocio, etc… podemos desplazarnos sin ningún problema.

Puedes enviarnos un mail a info@kemafoodacademy.com o escribirnos desde el formulario.


FORMULARIO

captcha