ASESORIA - KEMA Food Academy

¡Bienvenidos a la nueva asesoría online!

He  creado este nuevo servicio de asesoría on-line para todas las personas que no pueden venir al estudio fisicamente y quieran una atención más personalizada para mejorar con sus fotografías y proyectos. Muchxs de mis alumnxs me han ido pidiendo este servicio durante los últimos meses, ya que ahora estando en medio de una pandemia el traslado hasta mi estudio les resulta difícil a algunas personas con todos los cierres perimetrales que estamos sufriendo. También para todos mis alumnxs que viven fuera de España, que sois muchxs, podréis disfrutar de este nuevo servicio, ya que todo se hará on-line.

En estas asesorías podremos tratar los temas que más os interesen, solamente me tendréis que entregar antes de la asesoría una lista de temas a tratar o dudas por alumnx. Luego yo preparare un timing para repartir este contenido en 1 hora y os lo pasare para que podamos tener un guion durante la asesoría y no se nos pasen cosas y así adjudicar un tiempo a cada tema.  En una hora podemos hablar de muchas cosas, tendremos que ver en que profundizamos más y en que menos.

La asesoría la haremos vía Zoom para poder tener un buen numero de herramientas para trabajar, como por ejemplo el uso de la pizarra o la pantalla compartida, que son muy útiles para explicar ciertos conceptos o que veáis como edito una foto por ejemplo, que puede ser mía o vuestra. Según los temas a tratar puede que os pase algún material durante la videollamada, como links, imágenes y otros documentos. Si queréis que hagamos la asesoría a través de otra plataforma me lo podéis comentar también.



¿A quién esta dirigido este asesoramiento?

A cualquier persona que quiera mejorar en el campo de la fotografía gastronómica y todo su entorno natural. Ya seas principiante o profesional, esta asesoría se adaptará a tus necesidades.

¿Que temas podemos tratar en la asesoria?


En realidad me podéis preguntar sobre lo que queráis, pero os dejo aquí abajo algunos ejemplos de temas que podemos tratar:

  • Como ganarse la vida en el sector de la fotografía gastronómica, que opciones tenemos dependiendo de cada caso particular.
  • Como contactar con potenciales clientes que cuadren con nuestro trabajo y ofrecerles nuestros servicios.
  • Fotografía para restaurantes. Cómo trabajar con este tipo de clientes y obtener los mejores resultados.
  • Como mostrarme a través de internet, tanto en tu pagina web como en redes sociales.
  • Revisión de portafolio o imágenes en concreto. Podemos hablar tanto de tu trabajo en general como de imágenes en concreto.
  • Como editar una fotografía. Puede ser una imagen mía o tu me puedes pasar una o varias tuyas y las podemos editar en directo.
  • Creatividad, como trabajarla. Normalmente lo que mas nos bloquea a veces, veremos cómo hacer que surja con más facilidad.
  • Prop Styling: Cómo hacer fondos y bases para fotografía. Qué materiales es importante tener de base y dónde conseguirlos.
  • Que necesito para fotografiar mi producto gastronómico. Análisis del producto y las posibilidades.
  • Como puedo empezar mi estudio de fotografía en casa, que necesito y cómo me organizo.
    Como veis podemos hablar de muchos temas, estos son algunos por los que mas me habéis preguntado pero luego ya sabéis que me podéis plantear cualquier duda y veremos como abordarla.

    Así que esta asesoría no va a ser una simple video llamada, ya que por una parte tendremos una comunicación y organización previa por email, para poder planear un poco la sesión como os he comentado antes y tener todos los materiales listos para la sesión de una hora en directo. Y por otra parte tendremos la hora de videollamada, que al estar bien organizada nos va rendir mucho.

    ¿Qué incluye esta asesoría?

· Primer contacto por mail para crear la dinámica de la sesión y verificar todos los temas de los que vamos a hablar durante la formación y en qué fecha se realizará.
· Una videollamada de 1 hora de duración o un poco mas, donde comentaremos los temas antes pactados usando diferentes recursos y materiales.
·Seguimiento personalizado para resolver dudas. Me podréis escribir con vuestras preguntas relacionadas con la asesoría y los temas que se hablaron para que podáis avanzar mejor con vuestra formación y aprovecharla al máximo durante los meses previos a la misma.

 

 

El precio de este servicio es de 65 € IVA incluido y puedes hacer tu reserva hacia clic aquí arriba haciendo clic en el botón RESERVAR, pero antes te recomiendo que me escribas para exponerme tus inquietudes y podamos realizar el guion para la asesoría y acordar una fecha entre lxs dos, luego podrás proceder a hacer el pago de la asesoría. Puedes escribirme desde el formulario que tienes aquí abajo o mandarme un mail con toda la información a info@kemafoodacademy.com.

También puedes echar un vistazo a nuestra formación privada o nuestra formación para restaurantes

FORMULARIO

Escríbeme por favor en este formulario tus peticiones para que podamos empezar una conversación sobre tu asesoría

o mandarme un mail con toda la información a info@kemafoodacademy.com.

    captcha