Curso Online de Edición y Retoque de Fotografía Gastronómica - KEMA Food Academy

La edición de imagenes en las que aparece comida es muy distinta a la que podamos hacer para otro estilo de fotografía, como la de moda, producto o arquitectura por ejemplo, por eso hemos querido preparar un curso intensivo de edición y retoque especializado solamente en fotografía gastronómica.  Queremos que gracias a este curso podáis entender mejor el mundo de la edición de imagenes con comida, que sepáis como hacer un buen tratamiento del color y de los alimentos que haya en escena, ya que son los protagonistas de nuestras imagenes y debemos darles el trato que se merecen.

 

Este curso se divide en 4 extensas lecciones, en las que podréis ver todo el proceso de edición de una imagen de principio a fin, desde el revelado en Lightroom hasta los últimos retoques en Photoshop. Bucearemos por las herramientas más importantes a la hora de editar imágenes de gastronomía, veréis que hacemos exactamente nosotros en estos dos programas, qué herramientas usamos más y cuales no tocamos ni en pintura para la edición de nuestras imagenes tanto personales como de clientes, viendo ejemplos reales de los dos tipos.

 

En estas 4 lecciones a parte de mucho texto e imagenes con ejemplos reales, podréis encontrar 26 vídeos en los que nos podréis ver explorando los programas, organizando imagenes, haciendo el disparo de nuestra cámara desde Lightroom, revelando todo tipo de fotografías, en clave alta, baja y de otros estilos. También veréis el tipo de edición que hacemos en Photoshop cuando exportamos la imagen desde Lightroom para acabar de darle los retoque finales. También exploraremos los errores más comunes en la edición de imagenes de gastronomía, que cosas se suelen hacer mal al principio y os daremos trucos para que consigáis vuestros objetivos.

 

Es un curso intensivo muy completo, diseñado para aprender y comprender todas las herramientas necesarias para enfrentarse a la edición de una fotografía gastronómica, el temario, los ejercicios y la comprensión de este curso está diseñado tanto como para personas que quieran iniciarse en este maravilloso mundo de la fotografía gastronómica, como para fotógrafos un poco más experimentados o iniciados que quieren ampliar sus conocimientos.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Tendrás acceso al curso durante 1 año y podrás acceder a él desde cualquier lugar con tu ordenador o tablet, podrás realizarlo en el horario que más te convenga, una vez registrado y pagado el curso, en un plazo máximo de 24h te enviaremos toda la información para acceder a él.

 

El curso está dividido en 4 lecciones, al final de cada lección os propondremos varios ejercicios para que practiquéis todo lo aprendido en cada una de ellas, el curso lo realizarás online y a tu propio ritmo, no hay plazos de entrega de ejercicios.

 

En este curso encontrarás, textos, imágenes, ejemplos reales, 26 videos, trucos, ejercicios y técnicas que te ayudarán en todo momento en tu aprendizaje, hemos creado este curso en base a nuestra experiencia profesional. 

 

En este curso utilizaremos tanto Adobe Lightroom como Photoshop, si no disponéis de estos programas os podéis descargar una versión de prueba desde la página oficial de Adobe. Y si queréis comprarlos, actualmente Adobe ofrece un pack con los dos programas por una mensualidad bastante aceptable.