Formación Privada - KEMA Food Academy

El Workshop privado es la mejor opción para los alumnos que o bien no pueden venir en las fechas del Workshop Presencial Clásico y tienen prisa por obtener su formación o también para los que quieren una formación mas personalizada en la que se profundice en los aspectos que el alumno/a mas necesite.

¿ COMO FUNCIONA ?

Este workshop se realiza en nuestro estudio y tiene limite de alumnos, podéis ser entre 1 a 3 personas por curso, así podréis tener una formación mas intensiva y personalizada . El curso lo imparto yo misma, Marta, la directora creativa, fotógrafa y prop stylist de Kema Food Academy. Podéis ver mas sobre mi trabajo personal y con clientes haciendo click aquí www.kemafoodculture.com.

La duración del curso puede ser de 4 o de 8 horas y el temario es totalmente adaptable a las necesidades de cada alumno o grupo. Podemos seguir el temario original del curso clásico que tenéis aquí abajo o crear uno personalizado donde nos centremos mas en las necesidades especificas de cada alumno. La única diferencia es que como lo impartiré sola y para no perder tiempo de curso el menú de medio día lo encargaremos y como no, también le haremos fotografias!

Al ser un workshop privado podemos pactar previamente que cosas os apetece fotografiar, quizás tenéis mas interés en hacer fotografias de producto, centrarnos en elementos dulces por ejemplo, o quizás os guste mucho el dark mood y queráis hacer solo fotografias de ese estilo, podréis pactar conmigo todas estas cosas antes del día del curso.

Se hará entrega a todos los alumnos de un pdf con toda la información básica para que puedan seguir practicando después de finalizar el curso.

Si te interesa el Workshop Presencial Privado escríbenos un mail a info@kemafoodacademy.com y cuéntanos un poco sobre ti y que tipo de formación estabas buscando. Si quieres un curso con mas o menos horas también nos lo puedes comentar y te podemos pasar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

¿ES PARA MI ESTE CURSO?

Es un curso intensivo muy completo, diseñado para aprender y comprender todas las herramientas necesarias para enfrentarse a la creación de una fotografía gastronómica y esta diseñado tanto como para personas que quieran iniciarse desde cero en este maravilloso mundo de la fotografía gastronómica y no han usado nunca una cámara reflex por ejemplo, como para fotógrafos un poquito mas experimentados o iniciados que quieren ampliar sus conocimientos en el mundo de la fotografía gastronómica.

-> Si tienes un negocio relacionado con la gastronómica, ya sea un restaurante, una marca, tienda, producto, blog, agencia, etc… y quieres mejorar tus fotografias para a la vez mejorar la imagen de tu negocio, este curso es para ti!

-> Si te apasiona la fotografía gastronómica y quieres empezar desde cero sin tener todavía una cámara, este curso también es para ti.

-> Si eres profesional de la fotografía pero no sueles trabajar en el sector mas gastronómico y te quieres iniciar en la rama de gastronomía y ponerte al día rápidamente.

 

Si tienes dudas a la hora de escoger tu curso no esperes y escríbeme a info@kemafoodacademy.com

 

 

*Durante los tres meses posterior al Workshop tendrás soporte de dudas completamente gratuito vía email, te irá genial poder comentarnos tus dudas una vez acabado el Workshop, estaremos encantados de ayudarte a cumplir tus objetivos.

 

Sabés que  puedes ver en instagram lo que algunos de nuestros alumnos dicen y escriben de nuestros

cursos, además puedes verlos también realizando sus prácticas y ejercicios, no dudes

pincha en el icono de Instagram.

glyph-logo_May2016

Os dejamos aquí abajo un recordatorio del temario del Workshop Presencial y del Curso On-line para que podáis ver de todos los temas que podemos hablar durante la formación presencial privada, pero como os hemos dicho, este curso es 100% personalizable así que podemos hablar de lo que queráis!