KEMA Food Culture somos un estudio profesional de fotografía gastronómica y estilismo culinario, somos el resultado de la fusión de un Chef y Estilista culinario (Diego Arenas) y una Directora de arte y Fotógrafa (Marta Mauri). 

Estamos ubicados en Barcelona y trabajamos para importantes marcas del sector gastronómico, como restaurantes, marcas de alimentación y agencias de publicidad. También compaginamos nuestro trabajo con la enseñanza compartiendo nuestros conocimientos en diferentes workshops, esforzándonos en ofrecer una nueva visión de la fotografía donde la luz natural, el arte y los alimentos reales conviven en armonía.

Nos apasiona crear escenas y momentos gastronómicos en los que la comida nos sirve como forma de expresión, aportando a los ingredientes y platos el valor que se merecen, intensificándolos y subrayando sus cualidades.

Trabajamos desde el conocimiento del producto y la sensibilidad del arte, creando en ocasiones imagenes pictóricas. Nuestro amor por la luz natural es el reflejo de nuestras imagenes.

Puedes visitar KEMA Food Culture y ver mas sobre nuestro trabajo!