Soy Marta, Directora de arte, Fotógrafa especializada en gastronomía y Props Stylist.
Soy una apasionada de la luz natural y me encanta contar historias con mis imagenes, sobretodo si la comida es la protagonista. Empece muy jovencita con el diseño y la fotografía, durante mi trayectoria trabajé en varios estudios y agencias de publicidad, la última en la que pasé varios años fue Mcann Erikson donde descubrí mi pasión por la rama de la fotografía gastronómica trabajando con muchas marcas del sector. Unos años mas tarde en 2014 dejé la agencia y fundé Kema Food Culture, un estudio especializado en fotografía gastronómica en el que ejerzo como Directora creativa, Fotógrafa y Props Stylist.
También formo parte de la comunidad Stocksy United, una agencia de fotografía y video donde tengo un gran catálogo de imágenes de stock a la venta. Actualmente combino esta faceta junto a la dirección creativa, fotografía y prop styling en mi propio estudio como freelance. Durante todos estos años he trabajado para muchos clientes distintos sobretodo en el sector de la gastronomía como Codorniu, Freixenet, Yosoy, Ushuaia Ibiza, Dos Cielos, Miramar, MyChef, Nestle y Aldi entre muchos otros.
En 2015 nace Kema Food Academy, con el afán de enseñar todos mis conocimientos sobre fotografía gastronómica y crear una nueva comunidad. Cuando descubrí mi faceta de profesora y todo lo que podía hacer para ayudar a otros fotógrafos o creativos a mejorar sus imagenes y como resultado sus negocios o productos un nuevo mundo se abrió ante mis ojos. Hay una frase que me encanta y dice: “El secreto para el crecimiento personal es ayudar a otros a crecer” , no se de quién es pero creo firmemente en ella.