fbpx

 

1.En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de Kema Food Academy como Marta Mauri Farnós, N.I.F. 47779568N con domicilio en Crta. Plana Padrosa 44 – CP 08960 – San Just Desvern – BARCELONA  y correo electrónico de contacto info@kemafoodacademy.com

 

2. ALUMNOS: El acceso y/o uso de este portal de Kema Food Academy atribuye la condición de ALUMNOS, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

3. USO DEL PORTAL: Kema food academy proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, «los contenidos») en Internet pertenecientes a KEMA FOOD ACADEMY creadora del sitio web o a sus licenciantes a los que el ALUMNO/A pueda tener acceso. El ALUMNO/A  asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el ALUMNO/A será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al ALUMNO/A se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El ALUMNO/A se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Kema Food Academy creadora del sitio web ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de KEMA Food Academy del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

 

KEMA Food Academy se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, KEMA Food Academy no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Kema Food Academy (Marta Mauri Farnós) es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.)

 

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública y privada, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con con cualquier fin, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de KEMA Food Academy. El ALUMNO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de KEMA Food Academy.

 

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Kema Food Academy no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

6. MODIFICACIONES: Kema Food Academy se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

7. PROCESO DE COMPRA Y ACCESO: Para realizar el proceso de compra es necesario entrar desde el botón RESERVAR desde el curso deseado, completar el formulario con tus datos personal para tramitar un registro, cumplimentar los datos de la tarjeta para el pago y aceptar la casilla de términos y condiciones de uso. Una vez hecho el pago de la reserva será notificado vía mail de que se está procesando su acceso, seguidamente comprobaremos todos sus datos de contacto, pagos, etc… y le daremos acceso al curso en un plazo máximo de 24h. Esta operación no es instantánea ya que se hace manualmente con cada ALUMNO/A, tenga paciencia si aún no tiene acceso al curso, su plaza está asegurada. Si el alumno necesita una factura con sus datos fiscales, puede ponerse en contacto via email solicitando la factura, enviando sus datos de facturación y haciendo mención al curso adquirido siempre dentro del mismo año fiscal.

 

8. ENLACES: En el caso de que en nombre de kemafoodacademy.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Kema Food Academy no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. Kema Food Academy en ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

9. DERECHO DE EXCLUSIÓN: KEMA Food Academy se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre aviso, a instancia propia o de un tercero, también a aquellos ALUMNOS que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

10.GENERALIDADES: Kema Food Academy perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: KEMA Food Academy podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

12. POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

 

CURSOS ONLINE:

Para todos los CURSOS ONLINE no se admiten reembolsos después de las 24h de la compra del curso. 

Si has comprado un curso online y este no cumple tus expectativas tendrás 24 horas desde el el momento de la compra del curso para solicitar tu devolución, pasadas estas 24 horas no se harán devoluciones.

Kema Food Academy se reserva el derecho de emitir un reembolso en ocasiones especiales por causas de fuerza mayor.

 

 

CURSOS PRESENCIALES:

Para los CURSOS PRESENCIALES DE GRUPO en mi estudio, si el ALUMNO/A decide no hacer el curso por causas ajenas a Kema Food Academy a este/a solo se le podrá ofrecer plaza en otra edición si otro alumno/na reserva su plaza. Así que cuanto antes avise el ALUMNO/A mejor, ya que tendrá más tiempo para que alguien cubra su plaza.
No se harán devoluciones en los cursos presenciales sino solamente cambios de fecha.

KEMA Food Academy se reserva el derecho de cancelar el CURSO PRESENCIALES DE GRUPO en el caso de no cubrir con un mínimo de plazas, en esta ocasión el ALUMNO/A podrá optar por la devolución del importe total del curso o por otra fecha en la siguiente edición.

 

 

CURSOS PRESENCIALES PRIVADOS:

Respecto al curso presencial privado, si el ALUMNO/A necesita un cambio de fecha se le puede proporcionar, pero no se harán devoluciones. Si el ALUMNO/A no se presenta el día del curso o cancela cuando ya se han hecho compras de materiales para el curso, esté tendrá que abonar los gastos derivados de las compras de ingredientes hechas para la realización del curso, mas los gastos de tiempo invertido en dichas compras y los gastos de transporte. Este importe es de 50€+IVA. No se harán devoluciones en los cursos presenciales privados sino solamente cambios de fecha.

 

 

MENTORIAS: Para las mentorías hay que ser puntual, no pasa nada si llegas 5 o 10 minutos tarde, yo estaré esperando a que entres a la sesión, pero sí llegas más de 15-20 minutos tarde, la mentoría será cancelada.

Si ves que el día que tienes reservado al final no vas a poder asistir y quieres un cambio de fecha, tendrás que avisarme mínimo con una semana de antelación, si no tendrás que abonar el 50% del importe de la mentoría para tener una nueva fecha.

 

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Kema Food Academy y el ALUMNO/A se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

14. COMUNICACIONES: En horario de 10:00h a 18:00h, Dirección: Crta. Plana Padrosa 44 – CP 08960 – San Just Desvern – BARCELONA  y correo electrónico de contacto info@kemafoodacademy.com

 

15. CONTRATO: El contrato de compra de cada curso online por parte del alumno tendrá una duración de 2 años. El Workshop Presencial tiene una duración de 4 horas y las Mentorías tienen una duración variable dependiendo del proyecto. Todos lo contratos serán archivados en la web de la academia.

 

16. PRECIOS: Todos los precios que aparecen en nuestra web están incluidos los impuestos correspondientes, incluyendo el 21% de IVA. Si eres autónomo o empresa y necesitas FACTURA, envíame tus datos fiscales en el momento de la compra y te la preparé lo antes posible. No se emitirán facturas con fechas anteriores al momento de solicitarlas, siempre posterior.

 

17. MÉTODOS DE PAGO: Aceptamos pagos desde cualquier parte del mundo, nuestro certificado SSL garantiza la seguridad de todas tus operaciones mediante cifrado. En nuestra web disponemos de dos métodos de pago totalmente seguros y sin ningún tipo de riesgos, el primero y más recomendado STRIPE https://stripe.com/docs/security y el segundo Paypal.

error: Content is protected !!