PREGUNTAS - KEMA Food Academy

¿PORQUE HACER UN CURSO EN KEMA FOOD ACADEMY?

Nuestro proceso de enseñanza en Kema Food Academy está basado en nuestra experiencia y trabajo con clientes reales, esto nos ayuda a entender y poder enseñarte todos los procesos creativos y necesarios para enfrentarte a cualquier proyecto gastronómico. Es necesario conocer todos estos procesos ya que en cualquier momento podemos dejar pasar conceptos, detalles o técnicas que ayudarán a que tu imagen sea un 10 y que solo se aprenden después de años de trabajo.

 

Es muy importante que tu formación sea por parte de un profesional del sector, ya que no es lo mismo hacer un fotografía con tranquilidad y sin exigencias en tu casa como puede hacer un blogger o influencer para redes sociales o blogs personales, a llegar a entender la creatividad y exigencia que se necesitan para realizar un trabajo profesional para una marca de un cliente o para poder desarrollar la fotografía para tu propia marca personal.

 

¿QUE MATERIALES NECESITO PARA EL CURSO ONLINE?

Para realizar el curso necesitarás de una cámara fotográfica, ya sea DSLR, compacta, mirroless o incluso un móvil, también de un ordenador con conexión a internet.

¿QUÉ APRENDERÉ EN LOS CURSOS?

Nuestros cursos están diseñados para que puedas entender y aprender a enfrentarte a una fotografía gastronómica. Tendrás acceso a textos, imágenes, trucos, ejemplos, vídeos, ejercicios, etc… Hemos creado estos cursos en base a nuestra experiencia profesional por lo que será de una información muy valiosa para tu aprendizaje e inspiración.

Acabarás el curso con mil ideas y un gran abanico de posibilidades para tus fotografías.

 

TARJETA REGALO ¿COMO REGALAR EL CURSO A OTRA PERSONA?

Para regalar un curso a otra persona, debes de reservar y comprar el curso como si fuera para ti, rellena todos tus datos, etc… y en  información adicional escribenos que quieres regalar ese curso a otra persona, escríbenos su nombre, email y quien dará la sorpresa, si nosotros o tú, nosotros te prepararemos una tarjeta regalo en formato digital, para que la persona pueda canjearlo, esa tarjeta regalo la puedes enviar tu o la podemos enviar nosotros, como tu prefieras. Una vez que la persona afortunada se ponga en contacto con nosotros y nos mande su tarjeta regalo, nosotros le explicaremos la forma de hacerlo.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

KEMA Food Culture somos profesionales independientes del sector de la fotografía gastronómica y estilismo, no ofrecemos certificados oficiales, pero si el alumno lo desea podemos darle un certificado de asistencia acreditado por KEMA Food Culture.

PAGO DEL CURSO

Puedes pagar con tarjeta de crédito usando STRIPE, el más seguro y mejor sistema de pago tanto en sitios web como en dispositivos móviles.

Gracias a nuestro certificado SSL cualquier operación o transacción es segura ya que refuerza la seguridad del consumidor.

El SSL (secure socket layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

*Para realizar el pago correctamente, es importante poner todos tus datos, contraseña y aceptar la casilla de,  *he leído y aceptado los términos y condiciones.

PROBLEMAS DE ACCESO

Si tienes cualquier problema de acceso o detectas un error en la web comunícanoslo inmediatamente por mail y lo solucionaremos lo antes posible.

¿COMO ENTRO EN EL CURSO?

Una vez hecho el pago de la reserva serás notificado de inmediato vía mail de que ya tienes tu plaza y se está procesando tu acceso.

El acceso al curso no es instantáneo ya que lo hacemos manualmente con cada alumn@, en un plazo máximo de 24 h te enviaremos un mail notificandote de tu acceso, claves, etc… Una vez finalizado este proceso podrás entrar a tu curso siempre que quieras desde Acceso en el pie de la Web.

NO TENGO CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA ¿PUEDO HACER ALGUN CURSO?

Por supuesto que sí, nuestros cursos están diseñados tanto para personas que quieren iniciarse, como para quienes ya tienen algo de conocimiento o profesionales que quieren profundizar más en la fotografía gastronómica.

QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL CURSO SIN CORRECCIONES AL CURSO CON CERRECCIONES?

Estos dos cursos son exactamente iguales en contenido, temario, y ejercicios. La principal diferencia es que en el curso con correcciones nosotros te valoraremos y corregiremos todos los ejercicios. Podrás resolver muchas dudas ya que tendremos contacto vía mail personalizado contigo, y podremos avanzar juntos. Recuerda que en este curso tendrás fechas de entrega limite aunque todas lecciones se abrirán desde el primer dia, para que dispongas de mas libertad. El curso dura 6 semanas + 1 año de acceso para que puedas repasar todo el contenido.

El curso sin correcciones está enfocado para que lo puedas realizar a tu propio ritmo y en los horarios que más te convengan.  En este curso también tendrás ejercicios en cada lección y un proyecto final que te ayudará a desarrollar  todo lo aprendido, al no tener fechas de entrega podrás controlar tu tiempo en todo momento. Tendrás 1 año de acceso al curso para que puedas repasar todo el contenido.

ME OLVIDE DE LA CONTRASEÑA

Si no recuerdas tu contraseña no te preocupes, podrás cambiarla en cualquier momento cuando intentes entrar en CUENTA.

PUEDO CAMBIAR MI CORREO ELECTRONICO?

Si podemos hacerlo, pero tendremos que hacerlo nosotros internamente, mandanos un mail a info@kemafoodacademy y te ayudaremos.