Formación para restaurantes - KEMA Food Academy

Hemos creado un pack especial para empresas para que uno o varios de sus trabajadores puedan aprender a hacer fotografias de los productos, recetas o servicios que esa empresa proporcione y en el mismo lugar de trabajo. Es un curso especialmente diseñado para el mundo de la restauración pero es totalmente adaptable a otro tipo de negocios relacionados con la gastronomía que necesiten tener imagenes actualizadas de sus negocios. Es un pack creado para aportar soluciones creativas a las empresas que tienen una necesidad habitual de imagenes para promocionar sus productos y quieren estar al día.

Por ejemplo, si tienes un restaurante y quieres que una o varias personas de tu equipo aprendan a hacer las fotografias de las recetas y otros aspectos del negocio para poder tener imagenes nuevas constantemente y así poder promocionar tu empresa de una forma mas visual y atractiva, esta formación esta hecha para ti.

Esta es una formación personalizada en la que yo misma me desplazaré al lugar donde con normalidad se vayan a tomar las fotografias para poder valorar el espacio y dar todas las recomendaciones necesarias para crear una zona o zonas de trabajo adecuadas. Buscaremos los mejores sitios y momentos del día para realizar las fotografias y sacar los mejores resultados con materiales simples y sin agobios. 

¿QUE INCLUYE ESTA FORMACIÓN?

  • Acceso al curso on-line a tu ritmo para poder tener toda la información necesaria tanto antes como después de acabar la formación presencial. Podrás acceder al curso desde cualquier parte, solo necesitaras conexión a internet. Puedes ver toda la info de este curso haciendo click aquí.

· Formación presencial de 4 o 8 horas en el propio lugar de trabajo.
El horario se pactara según las necesidades de cada cliente.

· Analizaremos que materiales van a ser necesarios para la optima realización de las fotografias y os daré una lista con posibilidades y precios si todavía tenéis que comprar algún elemento, como una cámara, objetivos, etc… Pero en general aprenderemos a hacer fotografías maravillosas con muy poco elementos y muy sencillos.

· Aprenderemos a usar la luz natural y como aprovecharla al máximo para obtener los mejores resultados. Si tu espacio no dispone de luz natural te recomendaré que tipo de luz artificial y set de iluminación te convendría mas.
· Trabajaremos la composición de las escenas, como combinar los elementos con la comida, como hacer que la receta luzca lo mejor posible en cámara, cuales son los mejores ángulos, como editar las imagenes, en general todo lo necesario para realizar una buena fotografía en el lugar de trabajo.

· Resolución de dudas y consejos para poder obtener las mejores fotografias, siempre os estaremos dando apoyo y resolveremos todas las dudas que tengáis sobre cualquier tema o aspecto que necesitéis.

· Os haremos entrega tambien de todas las fotografias que tomemos durante el curso para que las podáis usar en vuestra web o redes sociales.

¿ES PARA MI ESTE CURSO?

Es un curso intensivo muy completo, diseñado para aprender y comprender todas las herramientas necesarias para enfrentarse a la creación de una fotografía gastronómica en el mismo lugar de trabajo y está diseñado tanto como para personas que quieran iniciarse como para alumnos un poquito mas experimentados o iniciados que quieren ampliar sus conocimientos en el mundo de la fotografía gastronómica y mejorar la imagen de su negocio.

 

· Si quieres toma mejores fotografias de tus platos, ingredientes, productos, restaurante, trabajadores y demas imagenes necesarias para promocionar tu empresa de una forma más dinámica y atractiva.

· Este curso esta principalmente diseñado para el mundo de la restauración, si tienes un restaurante, negocio de catering, food truck o una empresa con productos relacionados con el mundo de la gastronomía, este curso es para ti.


Si tienes dudas a la hora de escoger tu curso no esperes y escríbeme a info@kemafoodacademy.com

 *Durante los tres meses posterior al Workshop tendrás soporte de dudas completamente gratuito vía email, te irá genial poder comentarnos tus dudas una vez acabado el Workshop, estaremos encantados de ayudarte a cumplir tus objetivos.

 

Aquí tenéis tres ejemplos de fotografias que hicimos durante una formación privada para el Restaurante Can Veris, donde su chef Martin preparó esta receta que fotografiamos en diferentes partes del restaurante para poder aprender a trabajar la luz y sacar el máximo provecho a cada espacio para tomar las mejores fotografias. 

Imagen tomada con luz dura y juego de sombras en el exterior del restaurante

Imagen tomada con luz de ventana norte en el interior del restaurante

Imagen tomada con luz dura de ventana en el exterior del restaurante

Sabés que  puedes ver en instagram lo que algunos de nuestros alumnos dicen y escriben de nuestros

cursos, además puedes verlos también realizando sus prácticas y ejercicios, no dudes

pincha en el icono de Instagram.

glyph-logo_May2016

Os dejamos aquí abajo el temario del Curso On-line A Tu Ritmo incluido en la formación para restaurantes para que podáis ver todo lo que incluye este curso y también de que temas podemos hablar o profundizar durante la formación presencial, pero ya sabéis que lo mas importante será aprender como hacer buenas fotografias en vuestro lugar de trabajo y cuando acabéis el curso en general sabréis tomarlas en cualquier sitio! Para mas info sobre el Curso On-line a Tu Ritmo haz click aquí.