Workshop presencial de fotografía gastronómica y estilismo culinario - KEMA Food Academy

Desde KEMA hemos querido preparar un workshop muy especial para todos aquell@s que son apasionados de la gastronomía y la fotografía, dos campos que se dan la mano en este nuevo curso para crear imagenes maravillosas y en el que os vamos a mostrar nuestros métodos de trabajo en nuestro propio estudio, con acceso a todo nuestro material tanto fotográfico como de fondos y atrezzo.Ya sabéis que en KEMA apostamos por la utilización de la luz natural y por dar un trato excepcional a los ingredientes con los que trabajamos, el producto siempre es la estrella de la fotografía, nos encargaremos de darle todo el respeto que se merece y que luzca de la mejor manera posible.

En esta ocasión el curso lo impartiré en Pibe Panama, una Escuela de Fotografía creativa nacida en el año 2013 con el fin de promover la cultura fotográfica a través de cursos básicos y especializados.
Tenéis toda la información sobre este Workshop en la web de Pibe Panama, podéis acceder haciendo click aquí o en reservar.

¿ ES PARA MI ESTE CURSO ?

Es un curso intensivo muy completo, diseñado para aprender y comprender todas las herramientas necesarias para enfrentarse a la creación
de una fotografía gastronómica, está diseñado tanto como para personas que quieran iniciarse desde cero en este maravilloso
mundo de la fotografía gastronómica y no ha usado nunca una cámara reflex por ejemplo, como para fotógrafos un poquito mas
experimentados o iniciados que quieren ampliar sus conocimientos en el mundo de la fotografía gastronómica
.

¿CÓMO FUNCIONA?El curso se compone de tres fases, en la primera aprenderemos todo lo que tenemos que saber antes de ponernos a pensar cual va a ser la fotografía que vamos a hacer. Veremos qué tipos de fotografía gastronómica existen, que tenemos que hacer antes de ni siquiera tocar la cámara, aprenderemos trucos de composición y estilismo y mucho mas.

En la segunda parte pondremos en práctica todo lo aprendido realizando bodegones y escenas diferentes con platos cocinados, y después de disfrutar del menú de medio día acabaremos el curso editando y retocando todas las fotografías realizadas, les daremos ese empujón final para que queden espectaculares!

*Durante los tres meses posterior al Workshop tendrás soporte de dudas completamente gratuito vía email, te irá genial poder comentarnos tus dudas una vez acabado el Workshop, estaremos encantados de ayudarte a cumplir tus objetivos.

 

Sabés que  puedes ver en instagram lo que algunos de nuestros alumnos dicen y escriben de nuestros

cursos, además puedes verlos también realizando sus prácticas y ejercicios, no dudes

pincha en el icono de Instagram.

glyph-logo_May2016

Si queréis mas información sobre esta edición especial que estaremos haciendo en Panamá o queréis reservar vuestra plaza, podéis directamente escribir un mail a  info@pibefotoescuela.com y ellos os ayudaran en todo, os dejo un link aquí abajo con el acceso directo a la web de la escuela.