Workshop presencial de fotografía gastronómica y estilismo culinario - KEMA Food Academy

Desde KEMA hemos querido preparar un workshop muy especial para todos aquell@s que son apasionados de la gastronomía y la fotografía, dos campos que se dan la mano en este nuevo curso para crear imagenes maravillosas y en el que os vamos a mostrar nuestros métodos de trabajo en nuestro propio estudio, con acceso a todo nuestro material tanto fotográfico como de fondos y atrezzo.Disfrutaremos de una jornada muy gastronómica en un entorno natural muy cerca de la ciudad, en Sant Just Desvern, en nuestra casa/estudio con vistas a la montaña y en la que dispondremos de luz natural  todo el día. No solamente vamos a trabajar en nuestras habilidades sino que disfrutaremos de una comida preparada por Diego, nuestro chef y estilista culinario, que a parte de enseñarnos sus técnicas y trucos nos llenará el estómago con platos deliciosos y mucho buen rollo.Ya sabéis que en KEMA apostamos por la utilización de la luz natural y por dar un trato excepcional a los ingredientes con los que trabajamos, el producto siempre es la estrella de la fotografía, nos encargaremos de darle todo el respeto que se merece y que luzca de la mejor manera posible.

¿CÓMO FUNCIONA?El curso se compone de tres fases, en la primera aprenderemos todo lo que tenemos que saber antes de ponernos a pensar cual va a ser la fotografía que vamos a hacer. Veremos qué tipos de fotografía gastronómica existen, que tenemos que hacer antes de ni siquiera tocar la cámara, aprenderemos trucos de composición y estilismo y mucho mas.

En la segunda parte pondremos en práctica todo lo aprendido realizando bodegones y escenas diferentes con platos cocinados, y después de disfrutar del menú que nos preparará Diego acabaremos el curso editando y retocando todas las fotografías realizadas, les daremos ese empujón final para que queden espectaculares!Como queremos que este curso sea de lo mas enriquecedor y que tod@s podáis aprender y practicar a gusto, el número máximo de alumnos será de 6 por curso. Queremos poder dedicaros toda la atención que os merecéis y resolver todas vuestras dudas. Seguro que cada uno de vosotros tendrá dudas concretas sobre ciertos aspectos, tanto de fotografía como de estilismo, siendo un curso mas intimo podremos profundizar mas en vuestras preguntas personales.